Consigue una licencia gratis de Gestproject

Queremos compartir contigo la ilusión de continuar un preyecto nuevo y diferente, y que si es posible y viable en estos días tan difíciles es, entre otras cosas,  gracias a vosotros.

Por eso, si os suscribís a Somos Arquitectura tenéis la oportunidad de ganar 1 licencia de Gestproject® 2012 Basic.

Jestproject BasicEs la esencia de Gestproject®. El nuevo Gestproject® es la base de datos que todo técnico necesita para empezar en el mundo profesional.Es una potente agendaestructurada partiendo de los criterios de funcionamiento de una oficina técnica y particularizada con las definiciones establecidas por la LOE.

Ayuda a organizar los primeros contactos en el mundo empresarial y de los proyectos como los colegios profesionales, organismos oficiales, agentes de la administración, proveedores de servicios, contratistas, aseguradoras, etc. Existen diferentes soluciones en función del campo de especialización (arquitectura, ingeniería civil, industrial, técnica). Gestproject® basic es el entorno perfecto para familiarizarse con una herramienta de trabajo que nos permita dar el salto a la gestión integral de proyectos de manera sencilla e intuitiva, con las soluciones Gestproject® Standard y Gestproject® Quality, desarrollado siguiendo los principios básicos de la ISO-9001.

 

Este producto Gestproject®2012 Basic está valorado en 470€ y será sorteado entre los suscriptores de Somos Arquitectura.  A los suscriptores se les enviará un número y el que coincida con la terminación del SORTEO DE LA LOTERíA del Gordo de Navidad, será el ganador

Inicio Atrás contactar | enlaces Inicio
© GLOBAL SOFT, Soluciones Informáticas